Redacción
Reino Unido. – Previo al Mundial de Qatar, el delantero Cristiano Ronaldo lanzó explosivas declaraciones públicas contra su club, Manchester United, y todo hace indicar que le traerán severas consecuencias luego de haber criticado con dureza a los directivos y director técnico.
“Me siento traicionado”, dijo el astro, en una entrevista televisiva con el periodista Piers Morgan.
Con estas palabras, el Club de los Diablos Rojos emitió un comunicado en el que advierten que iniciarán un proceso en contra del delantero portugués de 37 años.
“Manchester United publicó otra declaración sobre la reciente entrevista de Cristiano Ronaldo en Inglaterra. Esta mañana, el club comenzó a dar sus primeros pasos en respuesta a la reciente nota que el futbolista brindó en los medios. La institución no hará más comentarios hasta que este proceso llegue a su fin”, advirtió.
Asimismo Daily Star, publicó que, una probabilidad es que al luso se le aplique una multa económica que ascendería al millón de libras esterlinas (unos 1.5 millones de euros). Esta cifra representaría unas dos semanas de salario de CR7.
Cabe recordar que este año el jugador, tuvo varias actitudes reprochables contra su entrenador, Erik Ten Hag, y sus compañeros al abandonar el banco de suplentes en el partido ante Tottenham del 19 de octubre. Pues apenas fue titular en cuatro de los 14 partidos de la Premier League en la presente temporada y marcó solamente un gol.