Redacción
Argentina. – Lionel Messi, actual delantero del PSG y quien es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ha destacado que esta Copa del Mundo en Qatar 2022, sea probablemente el último que juegue.
El astro, consciente del tiempo que le queda en la cancha, se sinceró sobre este tema durante una charla con su excompañero de selección, Ezequiel Lavezzi.
“Amo jugarlo y disfruto de eso, lo único que hice toda la vida es jugar al fútbol y seguro esté relacionado, aunque no sé en qué. No creo que juegue mucho más”, confesó Messi.
Además, Lionel fue cuestionado sobre si algún día jugará en el futbol argentino, y aunque reconoció que fue un sueño de niño, esto depende ahora de muchos factores, ya que no es fácil mudarse de un lugar a otro.
“Pasan tantas cosas, no sé. Ese fue un sueño que tuve siempre de niño, de poder jugar en el futbol argentino. Iba a la cancha y quería estar ahí. Pero hoy depende de muchísimas cosas, tengo mi familia, tres hijos, acabo de tener un cambio muy grande en mi vida que me costó muchísimo a mí y a toda mi familia. Hoy lo superé y nos sentimos espectaculares”.
Con ello, el jugador habló sobre Brasil y Francia como las selecciones que destacan como favoritas para el Mundial; sin embargo, aseguró que todo es posible.
“Hay algunas sorpresas pero en general los grandes son los candidatos. Brasil, Francia, Inglaterra hoy están un poco por encima de los demás, pero en un Mundial cualquier cosa puede pasar”, apuntó el argentino.