Redacción
Nuevo León. – Tras el fuerte despido de Miguel Herrera de los Tigres, un sucesor para el ‘Piojo’ parece ya estar definido, pues Diego Cocca es el técnico que lleva ventaja para ser el próximo entrenador del equipo a partir del año 2023.
Aunque diversos nombres han sido mencionados para ocupar la dirección, como el de Nicolás Larcamón, el extécnico de los Rojinegros, y bicampeón en el futbol mexicano es la primera opción de la directiva para los felinos.
De acuerdo con Mauricio Culebro, presidente deportivo de Tigres, existen ya negociaciones avanzadas con el que será el próximo estratega, y si todo concluye como se planea, se estará anunciado una vez que termine la final femenil en donde las Amazonas estarán disputando el título.
Después de Cocca, el otro nombre que suena con fuerza es el de Ricardo “El Tigre” Gareca, entrenador que llevó a Perú al Mundial de Rusia 2018 y se quedó a la orilla en Qatar 2022 al caer en el repechaje.
Gareca sería la opción b en caso de que se complique la negociación con Diego, aunque todo parece indicar que será Cocca el elegido por Mauricio Culebro y la directiva de Tigres.