Redacción
Salamanca.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obra Pública, realiza la primera etapa de rehabilitación del camino que conduce al relleno sanitario.
Con una inversión de 1 millón 498 mil 106 pesos, los trabajos consisten en la colocación de asfalto con material donado por PEMEX, y abarcará la intervención de 1 kilómetro de camino, además de señalética vehicular.
En este sentido, el director de Obra Pública Roberto Muñoz Robles, comentó que los trabajos de rehabilitación obedecen al deterioro en el que se encontraba el camino, y los trabajos de rehabilitación continuarán una vez que se concluya la auditoría de la obra que fue intervenida a finales de la administración pasada.
“Los vecinos nos hablaron del camino que se hizo, que no fue una construcción, solo se colocó una ‘precarpeta’ y nos pedían que lo arregláramos pero no podemos porque es una obra recién intervenida y está la auditoría integral, pero una vez que pase la auditoría y se permita de acuerdo a la ley, sí lo vamos a realizar”, destacó el Director de Obra Pública.
Con esta obra se da cumplimiento a una de las solicitudes realizadas por vecinos de la comunidad de Puerto de Rojas, quienes han manifestado la urgencia de contar con mejores vialidades.