Redacción
Irapuato. – Tras el ataque en el anexo “Mi Primer Día”, donde hombres armados asesinaron al director del centro, Rubén “N”, Nicolas Pérez Ponce, presidente de la Unión Estatal de Centros de Rehabilitación, se dirigió a las autoridades estatales y federales inconforme.
Nicolas Pérez destacó que el centro, operaba con todas las documentaciones en regla, y que nadie dentro del anexo, ni el director, manifestaron en algún momento estar bajo alguna amenaza.
“Esto es un llamado a nuestras autoridades estatales y federales, que tenemos que hacer, con quien tenemos que llegar para que vean el problema que existe”.
Hasta ahora, no hay más información disponible sobre el posible móvil del ataque, mientras que familiares del fallecido continúan en la espera de que el cuerpo sea entregado para poder despedirse.
El asesinato ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del domingo, y poca información se tiene sobre lo ocurrido. Pues tras dar con el director del centro, y dispararle directamente en el pecho, el agresor salió huyendo del sitio y no se localizó.