Redacción
Ciudad de México.- Luis Miguel es uno de los cantantes de habla hispana más reconocidos, sin embargo, también es uno de los más polémicos, ahora, una ex empleada de Ocesa que trabajó junto a el, revela que “El Sol” no les permitía verlo.
Ana Villarín contó sobre su experiencia trabajando para Luis Miguel en una entrevista con Alex Larracilla. Explicó que el intérprete les hacía firmar un acuerdo de confidencialidad y además de llegar tarde a todos sus eventos, le prohibía al staff del concierto que lo voltearan a ver.
“Cuando llegaba Luis Miguel, a parte de que llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo” relató, asegurando que tampoco le gustaba que lo vieran “Porque no le gustaba, entonces todos nos teníamos que voltear a la pared.
Poco después, la joven explicó que no podía dar más detalles por su acuerdo de confidencialidad “Les puedo dar como, a grandes rasgos, pero detalles no, o sea, hasta tienes que firmar tu acuerdo de confidencialidad. Casi ningún artista te hace firmar eso”